Casa en l´Ampolla en primera línea de mar
El alojamiento
Casa en l'Ampolla ubicada en primera linea de mar con espectaculares vistas y acceso directo a las playas de "Les Avellanes" y "Capellans". Casa de alquiler turístico ompuesta de tres habitaciones con capacidad para 4 personas. Dispone de salón-comedor con cocina abierta y 2 baños completos con bañera y ducha.
En la parte trasera se encuentran las plazas de parking (2 vehículos) así como la barbacoa. En la parte delantera se encuentra la terraza donde disfrutar de las espectaculares vistas al mar y al Delta del Ebro. Realmente un lugar privilegiado donde relajarse y disfrutar de la playa y el Parque Natural del Delta del Ebro.
Esta preciosa casa con vistas al mar se encuentra en la bonita población de l'Ampolla, concretamente en la playa de "Les Avellanes", lugar de preciosas vistas. Se trata de una playa de arena muy bonita ubicada en el centro de la población.
Saliendo del alojamiento empieza un bonito camino de ronda donde se pueden realizar interesantes excursiones dirección l'Ametlla de Mar, con espectaculares vistas al mar. El Delta del Ebro ofrece multitud de actividades para disfrutar en familia o amigos: playa, pesca, excursiones andando o en bicicleta, deportes de aventura, gastronomía y mucho mas...
Atención a los huéspedes
Estamos a vuestra disposición para todo lo que necesiteis. Será un placer atenderos para cualquier cosa.
Cómo moverse
Para moverse por l'Ampolla no es necesario disponer de vehiculo ya que se trata de una población pequeña, pudiendo llegar a cualquier parte andando en pocos minutos. Ahora bien, si deseas visitar otras poblaciones o el Delta del Ebro en general es muy recomendable disponer de vehiculo para poder hacerlo.
Las playas del Delta del Ebro son uno de los atractivos turísticos principales del territorio junto a multitud de actividades que complementan la oferta de la zona.
Condiciones generale
-
El precio incluye toallas y sábanas (excepto toallas de playa).
- La estancia mínima és de 7 noches.
-
Consumos incluidos (agua y luz).
-
Al precio de la estancia se le sumará el importe de 1€ por persona y noche, con un máximo de 7 noches y sólo para ocupantes mayores de 16 años en concepto de impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos.
-
Las fiestas no están permitidas.
-
No se admiten grupos de menores de 25 años.