Términos y condiciones de reserva

 

 

PRE-PAGO

Deberás completar el formulario de reserva y seleccionar la opción "Reserva" para que tu solicitud de reserva sea procesada. Para realizar la solicitud de reserva de tu alojamiento deberás realizar un pago inicial (pre-pago) del 18,15% del total del importe. Este pre-pago es necesario para poder realizar la solicitud de reserva de tu alojamiento. La reserva de tu alojamiento no estará confirmada hasta que recibas la confirmación de Deltavacaciones por email (en un plazo máximo de 24 horas). Una vez confirmada tu reserva por email, Deltavacaciones te enviará los datos de contacto, para  acordar el lugar y hora de encuentro a tu llegada, para la entrega de llaves, etc.

Dicho pre-pago de tu reserva debe realizarse online (a través de nuestra plataforma web 100% segura), o bien por teléfono (llamando en horario de oficina al tel: +34 625 10 22 39).

 

IMPORTE PENDIENTE

30 días antes de la llegada al alojamiento, Deltavacaciones contactara vía whatsapp o correo electrónico con el cliente/turista para acabar de formalizar la reserva, solicitándole el importe pendiente mediante transferencia bancaria. En caso de no realizarse dicho pago en un máximo de 48h Deltavacaciones tendrá total derecho a cancelar dicha reserva.

 

*Consulta los detalles en la sección “Cómo reservar” de nuestra web.

 

FACTURA

Si así lo deseas, puedes solicitarnos la factura correspondiente al importe del prepago, enviándonos al mismo tiempo todos los datos de facturación (razón social, dirección, NIF, etc.). Por favor, ten en cuenta que no se nos permite hacer facturas a empresas que no dispongan del número fiscal europeo.

En el caso de querer factura del importe restante de la reserva, deberás solicitarla al propietario del alojamiento.

 

FIANZA

Como garantía en caso de desperfecto del alojamiento durante tu estancia. El importe de la fianza puede variar según el alojamiento elegido. 

Ten en cuenta que en la mayoría de casos deberás realizar el pago de la fianza en efectivo a tu llegada al alojamiento. El día de tu salida y tras revisar que el alojamiento está en orden, se te devolverá el importe de la fianza.

 

ESTANCIA MÍNIMA

Por lo general, la estancia mínima suele ser de 2 noches. Por favor, consulta los detalles de tu alojamiento. 

 

EQUIPAMIENTO Y CONEXIÓN A INTERNET

El equipamiento (electrodomésticos, utensilios de cocina, ropa de cama, toallas, cuna y silla para bebé, etc.) así como la conexión a internet puede variar según el alojamiento elegido. Para más información, por favor, consulta los detalles de tu alojamiento. 

 

HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA

Horario de check-in - El apartamento está disponible para entrar a partir de las 15h. 

Horario de check-out - Por favor recuerda que debes dejar el apartamento antes de las 11h de la mañana.

Si deseas salir después del horario establecido, por favor, ponte en contacto con nosotros al menos 24h antes de tu salida. En caso de ser posible te lo haremos saber.

 

CANCELACIONES DEL PRE-PAGO

Para cancelar una reserva deberás ponerte en contacto con Deltavacaciones . Nuestra política de cancelación es la siguiente:

 

 

CANCELACIONES DEL IMPORTE PENDIENTE

Para cancelar una reserva deberás ponerte en contacto con Deltavacaciones . Nuestra política de cancelación es la siguiente:

 

 

MODIFICAR UNA RESERVA 

Para efectuar la modificación de una reserva, deberás ponerte en contacto con nosotros vía email (info@deltavacaciones.es) o por teléfono (Tel. +34 625 10 22 39).
 

NORMAS DE CONDUCTA DURANTE LA ESTANCIA

Las normas de conducta varían según el alojamiento. Para más información, por favor, consulta los detalles de tu alojamiento.

 

LA WEB

El contenido de nuestra página web (www.deltavacaciones.es) se revisa periódicamente. Deltavacaciones hace lo posible para mantener esta información actualizada, sin embargo, no se hace responsable de cualquier error que pueda surgir por un cambio en la web. Deltavacaciones tiene el derecho de modificar precios, descripciones, condiciones y fotos en cualquier momento. Deltavacaciones se reserva el derecho de actualizar o cambiar cualquiera de sus condiciones, términos y normas en el momento que se requiera. Los clientes son los responsables de asegurarse de la vigencia de los términos, condiciones y normas mencionados anteriormente.

 

RESPONSABILIDAD

Deltavacaciones no se hace responsable de los daños o pérdidas ocasionadas durante tu estancia en el alojamiento, como robos, destrozos o pérdidas tras incendios.